Descubre todo lo que podemos hacer por tu equipo fotográfico de serie GFX

PM2S con Servicio Oficial Fujifilm

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cómo envío la cámara o el objetivo al servicio técnico?

    Enviar una cámara al servicio técnico es muy fácil, solamente tienes que rellenar el formulario de reparación y automáticamente te pasaremos a recoger la cámara o el objetivo a la dirección y horario que nos hayas indicado.

    forms delivery one_finger

  2. ¿Has comprado tu cámara en un distribuidor de serie X autorizado por FUJIFILM ESPAÑA?

    Si has comprado tu cámara en un distribuidor de serie X autorizado por FUJIFILM ESPAÑA disfrutaras de una serie de ventajas antesdurante y después de la reparación.

    Para saber si has comprado tu equipo FUJIFILM de Serie X en un distribuidor autorizado por Fujifilm en España: Ver listado de distribuidores oficiales

    Estas serán tus ventajas:

    • Reparación prioritaria: El plazo de reparación será solamente de 7 días laborables.
    • Envío urgente gratuito para equipos en garantía: Tu equipo llegará al servicio técnico en 24h y será devuelto del mismo modo sin que te suponga ningún coste.
    • Acceso a promociones, ofertas o nuevos servicios: Si lo deseas Recibirás información y tendrás acceso a todas las novedades que ofrezcamos para sacar el máximo partido a tu equipo FUJIFILM
  3. ¿Cuáles son las condiciones de la garantía?

    Puedes consultar las condiciones de la garantía directamente en la web de registro de productos de FUJIFILM,  es muy importante conservar la factura de compra ya que en caso de que tu equipo necesite una reparación, será la documentación que se deberás aportar.

    También te recomendamos leer la siguiente información al respecto: Distribuidores oficiales y garantía Fujifilm

    Si ya no dispones de garantía, te recomendamos adquirir un contrato de mantenimiento para tu equipo GFX, de ese modo estarás cubierto ante cualquier imprevisto

  4. No tengo garantía ¿Cuál es el coste de la reparación?

    Si tu equipo no dispone de garantía, también te lo ponemos fácil, podrás enviarlo sin ningún coste ya que los gastos de transporte se cargarán a la vuelta y este será revisado gratuitamente por uno de nuestros técnicos, una vez revisado te indicaremos el precio exacto de la reparación ajustando al máximo la mano de obra y el precio de las piezas que sea necesario sustituir.

    En caso de rechazo, únicamente tendrás que abonar el importe correspondiente al envío y devolución del equipo 21,80€ IVA Incluido. Y en caso de aceptación, el importe presupuestado.

    Te recomendamos adquirir un contrato de mantenimiento para tu equipo GFX, de ese modo estarás cubierto ante cualquier imprevisto