Service Partner EPSON 

Servicio tecnico Epson

Servicio técnico EPSON

Reparaciones

Uno de nuestros técnicos  de asistencia telefónica te llamará para analizar el problema, intentar definir la reparación necesaria y organizar la visita del técnico de tu zona, el cual te visitará en el menor tiempo posible y llevará consigo las piezas necesarias para realizar la reparación.

Disponemos de un stock propio de piezas de recambio y gracias a nuestra relación directa con EPSON podemos garantizar el mejor plazo posible para recibir todas aquellas piezas que no tengamos.

Mantenimientos

Te ofrecemos la posibilidad de adquirir con nosotros un Contrato de Mantenimiento para tu equipo EPSON con el cual tendrás cubierta la mano de obra y el desplazamiento del técnico, además dispondrás de importantes descuentos en las piezas necesarias para las reparaciones.

Si estás interesado en recibir información ampliada sobre nuestros contratos, por favor contacta con nosotros desde el formulario principal de esta página.

Técnicos y Cobertura

La cobertura de nuestros servicios es ibérica, incluyendo toda la península así como las Islas Baleares, Canarias, Madeira y Azores. La ubicación estratégica de nuestros técnicos nos permite llegar rápidamente a cualquier reparación solicitada y ofrecer así un servicio a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Además, todos ellos se encuentran en continua formación y han sido certificados directamente por EPSON, por lo que podemos garantizar el mejor servicio posible.

Instalaciones

Nos encargamos de la instalación, retirada o traslado de cualquier equipo de impresión de gran formato EPSON, del mismo modo nuestro equipo de coordinación le ofrecerá las mejores soluciones logísticas para llevar a cabo todo el proceso.

Una vez instalados el/los equipo/s nuestros técnicos le darán la formación necesaria para su uso y mantenimiento, además dispondrá de un número de teléfono donde podrá recibir asistencia telefónica.

SOLICITA ASISTENCIA TÉCNICA EPSON