Descubre todo lo necesario para realizar una reparación o un mantenimiento de tu equipo fotográfico

PM2S con Servicio Oficial Fujifilm

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cuál es el procedimiento de reparación?

    Enviar una cámara al servicio técnico es muy fácil, solamente hay que rellenar el formulario de reparación y enviarnos la cámara siguiendo las instrucciones que verás en pantalla, en pocos días la recibirás reparada en la dirección que nos hayas indicado

    forms delivery one_finger

  2. ¿Qué diferencia hay entre una reparación Standard y una reparación Premium?

    Si escoges el servicio “Standard”, tu equipo será enviado al servicio técnico con normalidad y recibirá un tratamiento normal durante todo el proceso. Sin embargo, si escoges una reparación “Premium” disfrutaras de una serie de ventajas antes, durante y después de la reparación.

    Hacerte cliente PREMIUM no tiene ningún coste y te llevará solo unos minutos, el único requisito es haber comprado tu equipo FUJIFILM de Serie X en un distribuidor autorizado por Fujifilm en España: Ver listado de distribuidores oficiales

    Estas serán tus ventajas:

    a 7 c r

    • Reparación Rápida: El plazo de reparación será solamente de 7 días laborables.
    • Recogida Automática: No tendrás que llamar a la agencia de transportes, una vez completado el formulario te enviaremos un transportista a recoger tu equipo a la dirección y horario que nos hayas indicado.
    • Envío Urgente: Tu equipo llegará al servicio técnico en 24h y será devuelto del mismo modo.
    • Teléfono de Asistencia: Recibirás un teléfono exclusivo para clientes PREMIUM donde podrás plantear tus dudas.
    • E-Mail de información y Asistencia Técnica: Recibirás una dirección de E-mail exclusiva para clientes PREMIUM.
    • Registro de reparación más rápido y seguro: Una vez te registres como cliente PREMIUM, en breve tus datos y los datos de tus equipos estarán en nuestra página web y te resultará más sencillo enviar tus equipos al Servicio Técnico.
    • Seguimiento de Reparación: Los clientes PREMIUM disponen de un formulario de registro exclusivo que les permite ver el estado de su reparación sin necesidad de consultarlo por e-mail o por teléfono.
    • Acceso a promociones, ofertas o nuevos servicios: Siendo cliente PREMIUM recibirás información y tendrás acceso a todas las novedades que ofrezcamos para sacar el máximo partido a tu equipo FUJIFILM

    Puedes hacerte cliente PREMIUM en la siguiente página web: www.fujifilm.es/xworld

  3. ¿Cuáles son las condiciones de la garantía?

    Puedes consultar las condiciones de la garantía directamente en la web de FUJIFILM,  es muy importante conservar la factura de compra ya que en caso de que tu equipo necesite una reparación, será la documentación que se deberás aportar.

    También te recomendamos leer la siguiente información al respecto: Distribuidores oficiales y garantía Fujifilm

    Te recordamos que  puedes adquirir la ampliación de garantía a 3 años y/o un mantenimiento anual para tus cámaras y objetivos. Para adquirirlos accede a nuestra tienda on-line o pulsa aquí.

  4. No tengo garantía ¿Cuál es el coste de la reparación?

    Si tu equipo no dispone de garantía, también te lo ponemos fácil, podrás enviarlo sin ningún coste y este será revisado gratuitamente por uno de nuestros técnicos, una vez revisado te indicaremos el precio exacto de la reparación ajustando al máximo la mano de obra y el precio de las piezas que sea necesario sustituir.

    En caso de rechazo, únicamente tendrás que abonar el importe correspondiente a la devolución del equipo 13,19€ IVA Incluido. Y en caso de aceptación, el importe presupuestado.

    Te recordamos que puedes adquirir un contrato de mantenimiento para tus cámaras y objetivos, de este modo obtendrás importantes descuentos y podrás alargar su vida útil. Para adquirirlos accede a nuestra tienda on-line o pulsa aquí.

  5. Tengo contrato de mantenimiento o una ampliación de garantía, ¿Qué debo hacer para enviar la cámara?

    Si has adquirido un contrato de mantenimiento o has ampliado la garantía de tu equipo y necesitas asistencia, únicamente deberás rellenar el formulario de envío de reparaciones indicando en el campo correspondiente el número de contrato o de garantía que te hemos asignado.

    Si no lo recuerdas o no puedes recuperarlo no te preocupes, tus datos constan en nuestra base de datos, cuando recibamos la cámara lo cumplimentaremos en tu nombre.

  6. Tengo una consulta técnica o de funcionamiento, ¿dónde puedo realizarla?

    Puedes contactar con nuestro servicio técnico para plantearnos cualquier duda que tengas, tanto si piensas que tu equipo puede estar averiado y necesitas confirmarlo, como si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del mismo.

    Para ello dispones de tres opciones:

    -Por e-mail: camarasfujifilm@pm2s.es

    -Por teléfono: 902 01 25 35

    -Al final de está página en el formulario de contacto

    En cualquiera de los casos también puedes consultar el manual de instrucciones de tu equipo visitando el siguiente enlace: Manuales de Usuario y la sección de tutoriales de nuestro BLOG

  7. Necesito un accesorio para mi cámara u objetivo, ¿dónde puedo conseguirlo?

    Encontrarás gran variedad de accesorios al mejor precio en nuestra tienda on-line, pero si necesitaras algo que no tenemos en stock no dudes en decírnoslo e intentaremos pedirlo expresamente en la mayor brevedad posible, para ello solo tienes que enviarnos un e-mail solicitando el accesorio que necesitas desde el formulario de contacto situado al final de esta página, nosotros te contactaremos para informarte del precio y el tiempo de espera.

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA OUTLET ON-LINE

¿CONOCES EL DISPARADOR REMOTO INTELIGENTE MIOPS SMART TRIGGER?

PROTEGE Y ASEGURA TU EQUIPO

Consigue uno de nuestros contratos de mantenimiento para alargar la vida útil de tu equipo y mantenerlo en las mejores condiciones, también hazte con una ampliación de garantía a 3 años con todos los beneficios de la garantía oficial de FUJIFILM- Haz click Aquí

Contacta con el departamento de Cámaras