TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA OFICIAL ONLINE DE PM2S

PM2S COMP. ASS. TECNICA IBERICA, Lda, SUCURSAL EN ESPAÑA
C/ PALETES Nº8 EDIF.B LOCALES BB Y BC, 08290 CERDAÑOLA DEL VALLES (BARCELONA)

NUESTROS TÉRMINOS

Estos términos y condiciones se aplican a pedidos enviados por usted a PM2S ESPAÑA a través de internet de productos disponibles en la Tienda Oficial Online de PM2S (“la tienda”) del nuestro sitio web (pm2s-iberia.com). “La tienda” está destinada tan sólo a residentes en España excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Al enviar un pedido a través de “la tienda”, declara que:
(a) es legalmente capaz para participar en contratos vinculantes;
(b) tiene al menos 18 años;
(c) es residente en España; y
(d) está accediendo a “la tienda” desde España.

Envíos

Los precios y el coste del envío son los que se muestran en “la tienda” y se indican en el momento de realizar el pedido. Los precios mostrados en “la tienda” incluyen todos los impuestos aplicables. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios publicados en “la tienda” en cualquier momento.

Los envíos serán realizados en un plazo de 2 a 4 días hábiles tras la realización del pedido. El coste del envío es de 6,51€ para la Península y 9,58€ para Baleares. Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

Sólo se realizan envíos los días laborables, actualmente no podemos ofrecer envíos los fines de semana o festivos.

Pagos

El pago de los productos solicitados online debe ser realizado mediante:

Transferencia Bancaria: Una vez realizado el pedido te informaremos desde el propio apartado de confirmación de compra  y por e-mail de los datos del pedido y de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar la transferencia. Una vez recibamos el pago  procederemos al envío del producto adquirido y/o al envío por e-mail del documento que acredita el servicio contratado.

Tarjeta de crédito o débito: Desde nuestra pasarela de pago proporcionada por COMERCIA GLOBAL PAYMENTS (CAIXABANK) podrás realizar el pago inmediato de los productos adquiridos, una vez completado el pago  procederemos al envío del producto adquirido y/o al envío por e-mail del documento que acredita el servicio contratado.

Contra reembolso: Una vez realizado el pedido, procederemos al envío de los productos adquiridos y el pago se realizará en mano y en metálico al transportista que le entregará el paquete.

Nota: El envío contra reembolso no está disponible para el pago de servicios (como los contratos de mantenimiento o las garantías adicionales), en caso de adquirir en un mismo pedido un producto y un servicio, no se enviará el servicio hasta que el producto haya sido entregado y el importe total del pedido (producto y servicio) haya sido reembolsado al transportista.

Seguridad en línea

Nos tomamos la seguridad y el servicio al cliente muy en serio y agradecemos la confianza depositada en nosotros por todos nuestros clientes a la hora de proporcionarnos los datos de la tarjeta. Por esta razón, hemos implementado una solución de pago totalmente alojada proporcionada por COMERCIA GLOBAL PAYMENTS (CAIXABANK).
COMERCIA GLOBAL PAYMENTS (CAIXABANK) es compatible con el nivel más alto (nivel 1) de la PCI-DSS (Payment Card Industrias Data Security Standard). recopila, procesa y almacena los datos de la tarjeta en su sistema en el momento del pedido. Los datos de la tarjeta se almacenan en COMERCIA GLOBAL PAYMENTS (CAIXABANK) durante 6 meses lo que nos permite emitir reembolsos rápidamente cuando sea necesario. Los empleados de PM2S no tienen acceso a ninguna información confidencial de los clientes, incluyendo los datos de tarjetas ya que son procesadas totalmente en los sistemas de. COMERCIA GLOBAL PAYMENTS (CAIXABANK).  Nuestros empleados utilizan los números de referencia, proporcionados a nosotros por COMERCIA GLOBAL PAYMENTS (CAIXABANK) en el momento del pedido, para efectuar los reembolsos o cancelaciones. En ningún momento PM2S almacena o transmite cualquier información sensible de las tarjetas de crédito / débito.

SSL

Cuando nos envía su información personal, el enlace entre el PC y nuestro servidor se cifra usando métodos estándar de la industria – por lo general se refiere como SSL (cifrado de 128 bits).

Aceptación de pedidos online

El envío por su parte de un pedido online es considerado como una oferta de compra. Nosotros le enviaremos un e-mail de confirmación con su número de pedido, en ese momento se establece un contrato legal con usted. Sin embargo tendremos derecho a rechazar el pedido si lo consideramos necesario, en cuyo caso le enviaremos un e-mail para hacérselo saber tan pronto como sea posible. Cuando realiza un pedido tiene la posibilidad de verificar los detalles y corregir cualquier error durante la entrada de datos.

Disponibilidad 

Aunque nos esforzamos por mantener suficiente stock para satisfacer todos los pedidos, si no hubiera disponibilidad para suministrar los productos solicitados podríamos proponerle un producto sustitutivo o el reembolso del importe pagado por estos productos tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, antes de 30 días. En el caso de cámaras reacondicionadas la substitución del producto no es aplicable.

Cancelación de pedidos

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido aceptado antes de su envío, a nuestra discreción (independientemente de que se haya realizado el cargo a su tarjeta), en el caso de cualquier error en los productos relacionados con su pedido, el precio o las condiciones publicadas en “la tienda”. Si ya se ha realizado el cargo en su tarjeta de crédito o ha sido pagado por transferencia y el pedido es cancelado inmediatamente reembolsaremos el importe adeudado.

Titularidad de los bienes

La titularidad de los productos solicitados pasa al comprador cuando se completa totalmente el pago de los mismos o cuando se realiza el envío.
La responsabilidad por cualquier daño o pérdida pasa al comprador en el momento de la entrega.

Servicios ofertados

Todos los servicios ofertados en nuestra tienda disponen de sus propias condiciones generales situadas en la descripción de cada producto y en los siguientes enlaces, al aceptar estas condiciones generales se entienden también como leídas y aceptadas.

-Condiciones generales Contrato Gold: https://www.pm2s-iberia.com/terminos-y-condiciones-contrato-gold/

-Condiciones generales Contrato Silver: https://www.pm2s-iberia.com/terminos-y-condiciones-contrato-silver/

-Condiciones generales Extensión de garantía a 3 años: https://www.pm2s-iberia.com/terminos-y-condiciones-garantia-3/

-Condiciones generales garantía de 3 meses: https://www.pm2s-iberia.com/terminos-y-condiciones-garantia-3m/

-Condiciones generales  garantía de 6 meses: https://www.pm2s-iberia.com/terminos-y-condiciones-garantia-6m/

Cupones descuento

Los cupones descuento no pueden ser usados en conjunción con cualquier otra oferta existente. Si esto ocurre, se aplicarán las mejores condiciones según el importe. Las cámaras reacondicionadas son consideradas como una oferta existente en “la tienda”. Los cupones descuento tienen validez en nuestra tienda únicamente.

Devoluciones

En cumplimiento de las normas para las ventas a distancia, aceptamos la devolución de los artículos incluso cuando hubiera abierto el paquete para inspeccionarlos. Tiene derecho a la devolución del importe pagado siempre y cuando nos lo notifique en los siguientes catorce días naturales* al de la recepción. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado con el embalaje original en las mismas condiciones en que fue recibido, incluyendo, manuales, cualquier accesorio o regalo recibido con el pedido. Mientras tenga el producto en su poder no debe ser usado y los DVDs, CDs, tarjetas de memoria y software deben estar sellados.

No se admite la devolución de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. De productos  que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

*Para ejercitar este derecho debes contactar con nosotros dentro del periodo de catorce días naturales mediante el email info@pm2s-iberia.com

Reembolsaremos el importe total del pedido incluyendo los costes de envío del pedido original. No cubrimos el coste de los portes de devolución.

Productos dañados

¿Qué ocurre si el producto llega dañado?

En raras ocasiones, un producto puede ser dañado durante el transporte. Si recibe un paquete dañado, por favor póngase en contacto con nosotros antes de 48 horas en el email info@pm2s-iberia.com y le daremos instrucciones para que pueda devolvernos el paquete sin coste alguno para usted. Le reembolsaremos el importe del producto o lo reemplazaremos por otro.

Productos defectuosos

¿Qué ocurre si el artículo es defectuoso?

El funcionamiento de su producto está garantizado según se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Por lo que será reparado o reemplazado.

Por favor, ten en cuenta que podemos solicitar la inspección del producto para confirmar un fallo antes de realizar cualquier cambio o devolución.

Por favor ponte en contacto con nosotros en el email info@pm2s-iberia.com  y te daremos instrucciones para realizar el envío.

Garantía

Todos los productos nuevos están cubiertos por nuestra garantía, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los 2 años siguientes a la entrega del producto es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Limitación de la responsabilidad

PM2S no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan causarse por caso fortuito o de fuerza mayor, huelgas, averías técnicas, operaciones de mantenimiento, interrupciones o errores de funcionamiento, imposibilidad de acceso, falta de disponibilidad y/o continuidad del portal, pérdidas de datos, retrasos en la entrega/recogida de pedidos y en general, por cualquier suceso que imposibilite el correcto cumplimiento y funcionamiento de nuestros servicios. En el supuesto que pudiera imputarse algún tipo de responsabilidad a PM2S, esta se limitaría al importe abonado por el usuario.

Protección de Datos Personales

Acepta que cualquier información personal que nos proporcione en relación con “la tienda” puede ser tratada por nosotros de acuerdo con los términos especificados en muestra Política de privacidad disponible a través del enlace situado en la parte inferior del sitio web (pm2s-iberia.com).

Comunicaciones escritas

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar “la tienda” acepta que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos pondremos en contacto con usted por e-mail o proporcionaremos información mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web. A efectos contractuales, está de acuerdo en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

Avisos

Salvo disposición al contrario de estos términos y condiciones, todas las notificaciones a PM2S deben ser dirigidas a la dirección que figura al final de estos términos y condiciones [o por correo electrónico a info@pm2s-iberia.com]. Podemos enviarle avisos bien al e-mail o la dirección postal que nos proporcione al hacer un pedido, o en cualquiera de las formas previstas en el párrafo “Comunicaciones escritas” anteriormente. Los avisos se considerarán recibidos y correctamente comunicados en cuanto se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después del envío de un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Como prueba del envío de cualquier aviso, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que esa carta tenía la dirección adecuada, estaba sellada y enviada a correos y, en el caso de un correo electrónico, que tal correo electrónico fue enviado a la dirección de correo electrónico del destinatario especificado.

Divisibilidad

Si cualquiera de estos términos y condiciones son declaradas nulas, Ilícitas o inválidas por una autoridad competente,  tal término, condición o disposición será excluida de los restantes términos, condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidos, y tendrán plena vigencia frente al usuario.

Acuerdo completo

Estos términos y condiciones y cualquier documento mencionado expresamente en ellos definen nuestro contrato con usted. Si bien aceptamos la responsabilidad de las declaraciones y las presentaciones hechas por nuestros representantes debidamente autorizados, por favor asegúrese de preguntar cualquier variación de estos términos y condiciones para ser confirmados por escrito.

Política del uso de Cookies

Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de reconocer el usuario que se conecta a la tienda online con el ánimo de mejorar los servicios prestados. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.

Duración y Revisión

PM2S se reserva el derecho a revisar, unilateralmente y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las condiciones revisadas entrarán en vigor tan pronto queden publicadas en este sitio. Si el usuario hace uso habitual de este sitio deberá revisar las condiciones con regularidad, y se abstendrá de acceder al sitio si no considerara aceptables cualquiera de las condiciones revisadas.
PM2S está facultada para suspender, interrumpir, o dar por finalizada de modo unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso ni justa causa, la prestación de cualquiera de los servicios que ofrece.

Ley y jurisdicción

Los contratos para la compra de productos a través de la “tienda” y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con ellos o su materia o la formación (incluyendo disputas o demandas no contractuales) se regirán por el Derecho Español. Cualquier controversia o reclamo que surja de o en relación con dichos contratos o su creación (incluyendo disputas o demandas no contractuales), estará sujeta a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de España.

Nuestra Empresa

PM2S COMP. ASS. TECNICA IBERICA, LDA, SUCURSAL EN ESPAÑA

C/ PALETES Nº8 EDIF.B LOCALES BB Y BC, 08290 CERDAÑOLA DEL VALLES
C.I.F. W0103582C